Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
música

Mick Jagger se convierte en bisabuelo a los 70

  • La nieta de la estrella del rock, Assisi Jackson, dio a luz a una niña en Cornuealles

El cantante Mick Jagger

El cantante Mick Jagger

efe
0
Actualizada 20/05/2014 a las 11:15
Etiquetas
  • efe. londres
El líder de los Rolling Stones, el británico Mick Jagger, es bisabuelo a los 70 años después de que su nieta Assisi Jackson de 21 diera a luz a una niña, informó hoy la cadena británica Sky News.

La joven, que vive con su novio, el cocinero Alex Key, de 25 años, en Cornualles (suroeste de Inglaterra), es hija de Jade Jagger, fruto por su parte de la relación entre Mick Jagger y la nicaragüense Bianca Jagger.

El reciente bisabuelo, padre de siete hijos, espera otro nuevo miembro en su familia el próximo mes, cuando su hija Jade de 42 años dé a luz al que será el quinto nieto de la estrella del rock.

El "rolling" recibió la buena nueva dos meses después de la muerte de su novia, la diseñadora estadounidense L'Wren Scott en Nueva York.

Jagger, que se mueve en los escenarios como un veinteañero, se mostró encantado cuando conoció la noticia del embarazo de Assisi, aunque no parece gustarle la idea de envejecer ni de que le llamen bisabuelo, según explicó entonces su nieta.

Según Assisi, tener hijos siendo joven es normal en su familia -"va en los genes", dijo-, pues su madre quedó embarazada cuando tenía 20 años.

Mick Jagger y el resto de los "Rolling Stones" reanudarán su gira mundial '14 On Fire' el 26 de mayo en Oslo, con un total de 14 actuaciones previstas en Europa hasta julio, incluida la esperada cita en España el 25 de junio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra