Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

internet

La lista negra de usuarios de Twitter ya es una realidad

  • Se llama 'Trolldor' y permite a los usuarios de la red social reportar a los que sean maleducados

Trolldor
Trolldor
dn
  • dn.es. pamplona
Actualizada 14/05/2014 a las 15:02
'Trolldor', la lista negra de los usuarios conflictivos en redes sociales, ya es una realidad. De momento se centra únicamente en los usuarios incívicos de Twitter, aunque planea ampliar su radio de acción a plataformas como Facebook.

Trolldor, explican sus responsables, permite a los usuarios "protegerse contra quienes contaminan la experiencia en redes sociales". A estos usuarios conflictivos y dañinos se les conoce como troles. Su comportamiento va desde la publicación de contenido 'spam', hasta casos graves como amenazar, acosar o usurpar la identidad de otros usuarios.

Aunque esta web gratuita apuesta por aislar a los usuarios maleducados, también cree, dice, "en las segundas oportunidades", y por eso da la opción de que los usuarios "marcados" puedan salir de la lista negra si piden perdón.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE