Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESPECTÁCULO CIRCENSE

Nueve acróbatas heridos tras caerse en una actuación

  • Los heridos estaban haciendo una cadena humana en el aire cuando uno de los cables que les sujetaba se ha soltado

  • EUROPA PRESS. Nueva York (EE UU)
Actualizada 05/05/2014 a las 09:33
Nueve miembros del Circo Barnmu&Baily de Rhode Island han resultado heridos este domingo al caer desde una altura de siete metros tras desprenderse del cable que les sujetaba durante una acrobacia aérea.

Ocho han caído cuando uno de los cables que debía mantenerles en el aire ha fallado, mientras que otro ha resultado herido en el suelo, según ha explicado el portavoz de Barnum &Bailey, Stephen Payne.

Testigos consultados por la cadena estadounidense CNN han confirmado que ocho de los heridos estaban haciendo una cadena humana en el aire cuando uno de los cables que les sujetaba se ha soltado.

Aunque Payne no ha dado detalles sobre el estado de los heridos, fuentes policiales han indicado a la cadena británica BBC que seis de ellos están graves, aunque su vida no corre peligro.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE