Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ee uu

Dayanara Torres, contra Marc Anthony en los tribunales

  • La exMiss Universo de Puerto Rico pide al cantante más dinero para mantener a los hijos que tienen en común

El artista Marc Anthony en la rueda de prensa en Méjico
El artista Marc Anthony
EFE
  • efe. Los Ángeles (EE UU)
Actualizada 02/05/2014 a las 12:19
La exMiss Universo puertorriqueña Dayanara Torres reclamó este jueves en un tribunal de Los Ángeles (EE UU) un aumento de la ayuda económica de manutención que recibe de su exmarido, el cantante Marc Anthony, para su cuidado y el de los dos hijos que tienen en común, Cristian y Ryan.

Según informó el portal TMZ, dedicado al mundo del espectáculo, Torres asegura que Anthony tiene una fortuna mayor de la que dice poseer y que se gasta 330.000 dólares al año en apoyar a su familia, novias y niños.

Torres recibe en torno a 13.000 dólares mensuales y TMZ publicó que aspira a obtener 100.000 dólares más cada mes.

Anthony argumentó que le resulta difícil saber todos sus ingresos y que Torres ya obtiene suficientes dólares para atender a los niños y que aumentar esa cantidad supondría "malcriarlos".

Tras escuchar a ambas partes, el juez ordenó al cantante presentar ante la Corte una contabilidad completa el próximo martes.

Torres publicó en 2008 un libro titulado 'Casada conmigo misma' en el que contó sus vivencias durante su separación de Anthony, con quien contrajo matrimonio en 2000 y con quien convivió cuatro años.

En una entrevista poco antes del lanzamiento de esa obra, Torres aseguró que tenía "una buena relación" con Anthony y que el divorcio había quedado atrás.

Marc Anthony estuvo también casado con Jennifer López entre 2004 y 2011.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE