Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Manual de instrucciones sobre la maternidad

  • Cecilia Jan ayuda en el libro 'Cosas que nadie te contó antes de tener hijos' a relativizar todos los problemas que llegan cuando se es madre

Manual de instrucciones sobre la maternidad
Manual de instrucciones sobre la maternidad
Cecilia Jan ayuda en el libro 'Cosas que nadie te contó antes de tener hijos' a relativizar todos los problemas que llegan cuando se es madre
  • ATLAS. Madrid
Actualizada 30/04/2014 a las 08:05
Este martes salió a la venta 'Cosas que nadie te contó antes de tener hijos'. En él, su autora, Cecilia Jan, comparte sus sentimientos y experiencias en el mundo de la maternidad. Eso sí, lo bueno y lo malo. Con humor, pero sin disfrazar aquellos aspectos menos atractivos de ser madre: los cambios de 'look' forzosos, la recuperación después del parto, las noches sin dormir… “Pocas veces nos cuentan de verdad lo que pasa en una casa con niños pequeños”, afirma la autora. Un libro muy divertido que nos ayuda a relativizar todos los problemas que llegan con la maternidad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE