videojuegos

Encuentran en Nuevo México el llamado 'tesoro de Atari'

  • La compañía enterró hace 30 años miles de cartuchos de los peores juegos de la historia

Encuentran el 'tesoro de Atari'

Hallan en Nuevo México videojuegos de la compañía enterrados hace 30 años

Agencia Atlas
0
Actualizada 27/04/2014 a las 13:45
Etiquetas
  • Atlas
Este sábado, un equipo embarcado en el rodaje de un documental ha desenterrado en Alamogordo, Nuevo México, el llamado 'tesoro de Atari'. Una colección de videojuegos, considerados los peores de la historia, que fueron enterrados por la compañía a principios de los años 80 debido al fracaso comercial que tuvieron todos ellos.

Entre las joyas rescatadas se encuentra el videojuego de E.T., que según la opinión de los críticos estaría en el ranking de lo peor de lo peor en juegos de consola. En torno a toda esta historia durante años se ha ido creando una leyenda, hasta el punto de que muchos aficionados a los videojuegos consideraban esta información un bulo. De ahí el interés de realizar un documental que recogiera la historia.

El último paso era comprobar si realmente Atari había enterrado miles de cartuchos de juegos en Nuevo México. Ahora por fin, la prueba de que así fue, ha salido a la luz.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE