Toros

Gran tarde: Hermoso, Macías y Juan Pablo Sánchez, seis orejas

  • El rejoneador navarro le cortó dos orejas al cuarto de la tarde y salió a hombros en la feria de Texcoco

Hermoso de Mendoza sale a hombros de la corrida de Maztlán

Hermoso de Mendoza sale a hombros de una corrida en México

efe
0
Actualizada 21/04/2014 a las 09:01
  • efe. méxico, DF.
El navarro Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros mexicanos Arturo Macías y Juan Pablo Sánchez, se repartieron seis orejas esta tarde, en la magnífica quinta corrida de la feria de Texcoco, a 50 kilómetros al norte de la capital. En esta corrida Sánchez y Hermoso salieron a hombros.

Casi lleno y con mucho ambiente se lidiaron un toro de La Punta, el segundo, complicado, y cinco de Marcos Garfias, que fueron muy buenos en líneas generales.

Hermoso de Mendoza, con el primero, aunque fue flojo, estuvo bien pero se silenció su labor, y con el cuarto, con el que alcanzó alturas importantes, mató de un rejón de muerte, y obtuvo dos orejas.

Macías, con el toro de La Punta, tuvo muchos problemas, pero lució decidido y escuchó palmas, mientras que con el quinto, que tampoco era bueno, se la jugó y logró cortarle las merecidas orejas.

Sánchez, que se alzó como triunfador de la tarde, es candidato a serlo de la feria. Muy firme toreando, con gran templanza y torería, le cortó la oreja al tercero, mientras que con el sexto, cuajó la faena de la feria, logró dos orejas y salió a hombros junto con Hermoso.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE