Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

La autopsia de Peaches Geldof no aclara de qué murió

  • Se está a la espera de los resultados de los análisis de toxicología, que "pueden tardar"

Fotografía de febrero de 2014 de la modelo y presentadora británica de televisión Peaches Geldof.
Fotografía de febrero de 2014 de la modelo y presentadora británica de televisión Peaches Geldof
EFE
  • efe. londres
Actualizada 10/04/2014 a las 06:00
La autopsia practicada este miércoles a Peaches Geldof, la hija de Bob Geldof fallecida el pasado lunes a los 25 años, ha arrojado resultados "no concluyentes" sobre la causa de su muerte, informó la Policía.

No obstante, los agentes indicaron que se está a la espera de los resultados de los análisis de toxicología, que "pueden tardar varias semanas".

"El examen post-mortem realizado el 9 de abril tras la muerte de Peaches Geldof se ha demostrado no concluyente, a la espera de los resultados de los análisis toxicológicos", afirmó en un comunicado la Policía de Kent, el condado en el sureste de Inglaterra donde vivía la joven.

La Policía reiteró que de momento trata el fallecimiento como "una muerte súbita, inexplicada y no sospechosa".

Los agentes seguirán investigando el suceso a fin de aportar el material y las pruebas necesarias para la investigación forense preceptiva en este país en caso de muertes inexplicadas, que se abrirá en breve.

Peaches Geldof, casada y madre de dos hijos, fue encontrada muerta el pasado lunes en su casa de Wrotham, en Kent.

La joven, que había trabajado como periodista, modelo y presentadora de televisión, estaba casada en segundas nupcias con el músico británico Thomas Cohen, con quien tiene dos niños, Astala y Phaedra, que cumplirá un año.

La madre de Peaches era la presentadora de televisión británica Paula Yates, que falleció en septiembre de 2000 a consecuencia de una sobredosis cuando Peaches tenía once años.

Su padre es el irlandés Bob Geldof, que se hizo famoso como líder del grupo irlandés de rock "The Boomtown Rats" y es muy conocido por sus campañas de activismo contra la pobreza en África.

En 1984, Geldof y Midge Ure fundaron la organización benéfica "Band Aid" para recaudar fondos con los que combatir la hambruna en Etiopía, y organizaron los conciertos de música "Live Aid" en 1985 y el "Live 8" en 2005.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE