Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SOCIEDAD

La mujer de Iniesta pierde el hijo que esperaba

Ampliar Alejandro Sanz y Andrés Iniesta, los reyes de Twitter
Alejandro Sanz y Andrés Iniesta, los reyes de Twitter
  • EFE. BARCELONA
Publicado el 08/03/2014 a las 12:36
El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta y su mujer Anna Ortiz han perdido el hijo que esperaban, según ha informado el programa de radio 'El Larguero' de la cadena Ser.

Este es el motivo por el que el jugador azulgrana, que en principio estaba convocado para el partido de Liga que su equipo disputará esta tarde contra el Valladolid, no habría viajado finalmente.

El club anunció ayer por la tarde que el futbolista manchego se caía de la lista "por motivos personales" y que su plaza en la convocatoria era cubierta por Ibrahim Afellay.

Iniesta y su esposa fueron padres en 2011 de Valeria, su primogénita, y en octubre pasado la pareja anunció a través de las redes sociales que esperaban su segundo hijo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora