Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Toros

El estellés Hermoso de Mendoza vuelve a triunfar en México

El rejoneador navarro deslumbró al cortar cuatro orejas en la plaza mexicana de San Miguel Allende

Pablo Hermoso de Mendoza, en un festejo de su temporada mexicana en 2014
Pablo Hermoso de Mendoza, en un festejo de su temporada mexicana en 2014
  • efe. méxico
Actualizado el 02/03/2014 a las 11:03
El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza fue el triunfador de la corrida de la especialidad al cortar cuatro orejas en la plaza de San Miguel Allende de este sábado, en el central estado de Guanajuato, México. Durante el festejo los mexicanos Rodolfo Bello y Alejandro Zendejas obtuvieron una y dos orejas, respectivamente.

Con tres cuartos de entrada en los tendidos, se corrieron seis toros, uno de Teófilo Gómez y cinco de Celia Barbabosa, que han sido manejables en líneas generales.

Zendejas abrió plaza y sólo cumplió en el primero. En el sexto estuvo mucho mejor y fue premiado con dos orejas.

Hermoso de Mendoza logró dos actuaciones de maestro en el toreo a caballo. El de Estella estuvo lucido en todo y acertado con los rejones de muerte: cortó dos orejas en el segundo y dos más en el cuarto.

Bello, con el tercero, tuvo sus mejores momentos y obtuvo una oreja y se silenció su actuación en el quinto. Hermoso de Mendoza y Zendejas salieron en hombros de la plaza.
volver arriba

Activar Notificaciones