Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PROTESTAS EN VENEZUELA

Las misses de Venezuela lanzan un mensaje por la paz

  • Varias reinas de la belleza se han unido en un vídeo para pedir la paz en su país

El vídeo de las misses de Venezuela por la paz
El vídeo de las misses de Venezuela por la paz
Varias concursantes de belleza han lanzado un vídeo en Youtube por la paz.
  • R. Breeze. Pamplona
Actualizada 26/02/2014 a las 10:40
Las concursantes del certamen Miss Venezuela se han unido en un vídeo para pedir la paz en su país, que vive desde hace varios días protestas en contra de Maduro. El fallecimiento de la reina de la belleza y ex miss Mónica Spears por una herida de bala en la cabeza ha motivado la iniciativa, comenzada por Angelika Hernández, Miss Trujillo 2005. A la reina de la belleza se le unieron pronto otras concursantes y compañeras, entre ellas, Jennifer Schell y Krystle Kabbabe. Bajo el "hashtag" #Misses4peace buscan hacer un llamado a la paz y a la reflexión sobre los hechos de violencia ocurridos en Venezuela.

En su petición, a la que se han ido uniendo cada vez más reinas de la belleza, afirman: "No se trata de una iniciativa política, pero sí exigimos la paz en nuestra amada Venezuela, que hoy llora la reciente y violenta muerte de dos de nuestras reinas: Mónica Spear y Génesis Carmona". 

La campaña no se ha quedado sólo en Youtube. Además se ha iniciado por twitter el hashtag #Misses4peace, en la que se lanzan mensajes de apoyo y fotografías de las concursantes con mensajes contra la violencia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE