Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MÉXICO

Hermoso de Mendoza se va de vacío en la plaza del Saltillo

  • efe. méxico
Actualizado el 23/02/2014 a las 10:46
Los matadores mexicanos Alejandro Amaya y Octavio García "El Payo", éste con salida a hombros, cortaron una y dos orejas, respectivamente, en la corrida de este domingo en la norteña plaza de Saltillo, festejo en que el navarro Pablo Hermoso de Mendoza, se fue en vacío.

Mucho ambiente, con lleno en el coso, se corrieron dos toros de Bernaldo de Quiróz para rejones, que sólo cumplieron, y cuatro de Guadiana, dos cumplieron y dos buenos; el mejor el sexto.

Amaya, con el que abrió plaza, poco colaborador, estuvo dispuesto para ser aplaudido y superó en el cuarto, con faena de buen sabor para cosechar una oreja.

A Hermoso de Mendoza le tocó un lote de pocas posibilidades, sin embargo, el navarro, muy por arriba de ellos, escuchó ovaciones tanto en el segundo como en el quinto.

"El Payo", camina en buen momento con el tercero, escuchó palmas y se desquitó en el sexto, faena de calidad y buen gusto, estocada para obtener dos orejas y salir a hombros como triunfador.
volver arriba

Activar Notificaciones