Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FAMOSOS

Raquel del Rosario anuncia en su blog su embarazo

La cantante dio a conocer la buena noticia el pasado sábado a través de internet

Ecografía que ha colgado Raquel del Rosario en su blog.
Ecografía que ha colgado Raquel del Rosario en su blog.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 10/02/2014 a las 09:58
Sí, ¡Estaba embarazada!. Así anunciaba Raquel del Rosario la buena noticia en su blog de la revista Elle. Con una extensa entrada, con las primeras imágenes del bebé incluidas, la popular cantante anunciaba al mundo su primer embarazo. Con el título 'El lenguaje de la vida', la artista reflexionaba sobre el que será su primer hijo junto a su pareja Pedro Castro, con quien se casó el pasado mes de noviembre. El bebé está previsto que nazca el próximo mes de julio. 

A través de un sueño con elefantes, Raquel del Rosario explicaba a sus lectores la buena noticia. "Siempre me ha fascinado el simbolismo de los sueños", escribía, para continuar hasta el momento en que descubrió su embarazo: "una mezcla de miedo, felicidad, responsabilidad, preocupación, éxtasis, ganas de llorar, ganas de gritar, ganas de llamar a mi madre, ganas de llorar otra vez".
volver arriba

Activar Notificaciones