Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Clooney, de la mano de la ganadora de un sorteo solidario

  • El actor acudió al estreno de 'The Monuments Men' con las agraciadas en una rifa benéfica

Clooney en el estreno de 'The monuments men'
Clooney en el estreno de 'The monuments men'
AFP
  • DPA. NUEVA YORK
Actualizada 06/02/2014 a las 11:25
El actor George Clooney estuvo acompañado en la gala de presentación de la película 'The Monuments Men' por una entrenadora personal de Texas y su hija, que habían ganado un sorteo solidario.

La agraciada, Jean Allen, de 42 años, había ganado un sorteo para tener una 'cita' con el actor, de 52 años, organizado por la iniciativa benéfica Omaze.com.

Aunque ella apenas donó diez dólares, gracias a la idea se recaudó más de un millón de dólares para proyectos en la región de Darfur, en Sudán.

Clooney recorrió la alfombra roja junto con Allen, que llevaba un elegante vestido negro, y su hija de ocho años.

Antes, le dio algunos consejos a la premiada para que supiera a qué atenerse."Sacarán fotos y se pondrán a gritar como locos", le dijo.

"George estuvo estupendo", comentó después Allen, que explicó que ésta había sido su primera "cita" desde su divorcio hace un par de años. "Sería un estupendo padre", añadió.

'The monuments men', coescrita, producida y dirigida por el propio Clooney, narra la historia de un grupo de soldados aliados cuyo objetivo era rescatar obras de arte para evitar que fuesen robadas o destruidas por los nazis.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE