Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENOLOGÍA

Vinos "naturales", en el FIVE 2014 en la Ciudadela

  • La Feria Internacional del Vino Ecológico se celebra los días 6 y 7 de mayo

  • EFE. Madrid
Actualizada 05/02/2014 a las 13:49
La ciudadela de Pamplona acogerá los días 6 y 7 de mayo la cuarta edición de la Feria Internacional del Vino Ecológico (FIVE), en la que podrán participar vinos ecológicos, biodinámicos y naturales del sur de Europa.

Según han detallado los organizadores en un comunicado, en las tres ediciones de la feria han pasado más de 30 denominaciones de origen, se han presentado vinos de cepas poco frecuentes en el mercado convencional, como es el caso de la monastrell, la bobal o la viognier, y han acudido importadores de más de veinte países.

La feria, en su próxima edición, contará con la participación de unas 60 bodegas y reunirá a viticultores "eco" de España, Portugal y Francia.

El año pasado decidió organizar el evento de forma bienal y, para los años impares, FIVE realizará otras acciones orientadas a reforzar la presencia del vino ecológico en ferias internacionales.

FIVE está organizada por la Asociación de Empresas de Agricultura Ecológica de Navarra (AEN), entidad que este año también colabora en el desarrollo de un expositor colectivo de bodegas ecológicas en Prowein, la mayor feria del sector en Europa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE