Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Arrestan a Justin Bieber en Canadá por atacar a su conductor

Justin Bieber, arrestado de nuevo

Nuevo arresto de Justin Bieber en Toronto, Canadá. Esta vez por atacar al conductor de la limusina en la que viajaba. Su presencia en esta comisaria de la ciudad causó un enorme caos en la calle. Reporteros y decenas de curiosos se agolpaban para lograr una imagen del cantante, que se presentó voluntariamente en el centro policial. Los hechos ocurrieron hace un mes. El conductor denunció entonces el ataque de uno de los pasajeros. Entre ellos estaba el cantante. Sin embargo el abogado de Bieber ha defendido la inocencia del artista, que ha salido de la comisaria tras dos horas de declaración. Una nueva muesca en el expediente delictivo del cantante. Hace apenas una semana fue detenido en Miami por conducir bajo los efectos de las drogas.

ATLAS
Bieber, a su llegada a la comisaría de policía de Toronto.

Bieber, a su llegada a la comisaría de policía de Toronto.

EFE
0
Actualizada 30/01/2014 a las 13:13
  • EFE. Toronto (Canadá)
La Policía de Toronto arrestó este miércoles al cantante canadiense Justin Bieber y le acusó de atacar el pasado 30 de diciembre al conductor de su limusina.

Bieber, quien se presentó de forma voluntaria ante la Policía, fue puesto en libertad tras permanecer durante casi dos horas en una comisaria del centro de Toronto y tendrá que presentarse ante un juez el 10 de marzo.

La Policía de Toronto explicó en un comunicado que el incidente se inició en la madrugada del pasado 30 de diciembre, cuando el conductor de la limusina de Bieber recogió a un grupo de seis personas, entre ellas el cantante, en un club nocturno del centro de la ciudad.

Tras recoger al grupo y mientras se desplazaban a un hotel, "se produjo un altercado entre uno de los pasajeros y el conductor de la limusina".

"Durante el altercado, un hombre golpeó al conductor de la limusina en la cabeza varias veces. El conductor paro la limusina, se bajo del vehículo y llamó a la Policía. El hombre que le golpeó abandonó el lugar antes de la llegada de la Policía", se añade en la nota.

El abogado estadounidense de Bieber, Howard Weitzman, emitió un comunicado tras el arresto en el que dijo que el cantante es inocente y que la acusación es una infracción menor.

La presencia de Bieber, de 19 años, en Toronto para ser arrestado por la Policía causó el caos en la comisaria de la División 52 de la ciudad a la que acudió.

Decenas de curiosos y medios de comunicación esperaron su llegada a la comisaria poco después de las 19.30 hora local (00.30 GMT del jueves).

Decenas de guardaespaldas y policías se vieron obligados a emplearse a fondo para contener a la multitud mientras Bieber salía de un vehículo y entraba por una puerta lateral de la comisaria sin decir ni una sola palabra y con la cabeza cubierta por una gorra de béisbol.

Tras unas dos horas en el interior de la comisaria, Bieber utilizó una puerta camuflada del edificio para evitar a los periodistas que esperaban en el exterior.

Es la segunda vez en poco más de una semana que Bieber ha sido arrestado por la Policía.

Bieber fue detenido la semana pasada en Miami (EE.UU.) acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y drogas, resistirse al arresto y llevar un permiso de conducir no válido.

Tras pasar varias horas encarcelado, fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 2.500 dólares

A principios de enero, la residencia de Bieber en California fue registrada por la Policía tras la denuncia de uno de sus vecinos por vandalismo.

Durante el registro, la Policía encontró drogas en la residencia.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra