Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FRANCIA

Trierweiler culpa a la política de su ruptura con Hollande

Valérie Trierweiler, hasta ahora pareja de François Hollande

Valérie Trierweiler, expareja de François Hollande

EFE
0
Actualizada 28/01/2014 a las 11:21
Etiquetas
  • efe. parís
La exprimera dama francesa Valérie Trierweiler considera que fue la política la que provocó su ruptura con el presidente, François Hollande, porque le robaba demasiado tiempo.

Así se lo confesó a un grupo de periodistas en el transcurso de su viaje humanitario a la India, según reveló la televisión "BFM TV".

Trierweiler indicó que la ruptura fue "repentina" y que fue la política, que calificó de "demasiado acaparadora" y que "no deja tiempo para vivir" la que provocó la ruptura de la pareja.

Agregó que guardará buenos recuerdos de su etapa como primera dama, una función que, dijo, hay que mantener porque es útil.

Como ya aseguró la víspera en una rueda de prensa en Bombay, Trierweiler desea mantener sus compromisos humanitarios y volverá a ejercer el periodismo, aunque no en el terreno político, que consideró "inhumano y con multitud de traiciones".

El presidente francés oficializó el pasado sábado la ruptura con Trierwailer, dos semanas después de que un semanario sensacionalista revelara un romance con la actriz Julie Gayet.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra