Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Toros

Hermoso de Mendoza se va de vacío en Provincia "Juriquilla"

Mucho ambiente al iniciar el navarro su nueva temporada en México, con lleno en los tendidos

  • EFE. México DF
Actualizado el 26/01/2014 a las 10:09
El diestro mexicano Rafael Ortega, que cortó dos orejas y salió a hombros, hizo lo más destacado de la corrida de hoy en la plaza Provincia "Juriquilla", en tanto que su paisano Fermín Rivera y el rejoneador español Hermoso de Mendoza se fueron de vacío, este al fallar con el rejón de muerte.

Mucho ambiente al iniciar el navarro su nueva temporada en México, con lleno en los tendidos.

Se lidiaron dos toros de Bernaldo de Quiróz para rejones, buenos, y cuatro de Los Cues desiguales, el mejor el corrido en quinto lugar.

Hermoso de Mendoza, como siempre, muy lucido en sus dos actuaciones, primero y cuarto, luciéndose con su maestría y realizando suertes nuevas. Pero mató mal. Aplausos y ovación.

Ortega, en su adiós de los ruedos en este coso, palmas en el segundo y se superó en el quinto con una faena completa para dos orejas y salida a hombros.

Rivera, sin suerte en su lote, con el tercero aplausos y mejor en el sexto, un toro al que sacó el mayor partido, pinchó para saludar en el tercio.
volver arriba

Activar Notificaciones