Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EE UU

Dos amigas descubren que son hermanas de padre

  • Mikayla Stern-Ellis, de 19 años, y Emily Nappi, de 18, se conocieron en Facebook

Las hermanas Mikayla Stern-Ellis (derecha) y Emily Nappi.

Las hermanas Mikayla Stern-Ellis (derecha) y Emily Nappi.

www.nydailynews.com/
0
Actualizada 25/01/2014 a las 13:54
  • EFE. Washington
Dos amigas de la universidad han descubierto ser hijas de un mismo padre, un donante de esperma colombiano, indicaron las dos jóvenes en la televisión estadounidense.

Mikayla Stern-Ellis, de 19 años, y Emily Nappi, de 18, se conocieron en Facebook antes de comenzar sus estudios en la misma universidad, la Tulane University, en Luisiana, y poco a poco su relación se tornó en una amistad inseparable.

Ambas compartían gustos y similitudes físicas y también descubrieron que tenían algo más en común: haber sido concebidas con esperma de un donante anónimo procedente de Latinoamérica.

Las dos eran tan parecidas en sus gustos que este otoño, antes de saber su consanguinidad, compraron por separado un mismo jersey.

Ante la acumulación de coincidencias comenzaron a indagar y solicitaron conocer el número de identificación del donante de sus madres, algo que les permitió conocer hace dos semanas que eran hermanas, hijas de un mismo padre de origen colombiano.

"Siempre pensamos que nos parecíamos a nuestras madres, pero en realidad es que somos las dos muy parecidas", explicó Nappi hoy en una entrevista con la CNN.

Ambas jóvenes nacieron con tan solo siete meses de diferencia en diferentes localidades de California, pero el destino las llevó a inscribirse en la misma universidad, donde nació su amistad.

"Es impresionante poder ir por el campus de la universidad y llamarnos hermanas desde ahora", explicó Mikayla en un programa televisivo de la NBC.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra