Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

La primera dama francesa abandona el hospital

  • Tras ocho días hospitalizada, Trierweiler publicó un tuit en el que dijo estar "muy emocionada" por el apoyo recibido

Valérie Trierweiler en 2012.

Valérie Trierweiler en 2012.

EFE
0
Actualizada 18/01/2014 a las 22:48
Etiquetas
  • EFE. PARÍS
La primera dama francesa, Valérie Trierweiler, abandonó este sábado el hospital parisino en el que fue ingresada hace ocho días tras la publicación en una revista del corazón de que su compañero sentimental, François Hollande, mantiene un romance con una actriz, indicó su gabinete.

Trierwiler salió del hospital Pitié-Salpêtrière sobre las 15.30 horas (14.30 GMT) y se dirigió a la residencia oficial presidencial de La Lanterne, cercana al palacio de Versalles, a las afueras de París, según adelantó la radio RTL.

Allí guardará varios días de reposo, agrega la edición digital de la revista "Paris Match", donde trabaja la primera dama como periodista.

Pocas horas después de abandonar el hospital, Trierweiler publicó un mensaje en la red social Twitter en la que dijo estar "muy emocionada" por los mensajes que recibió deseando su restablecimiento.

Era el primer mensaje enviado por la primera dama, muy adepta a esta red social, desde la felicitación de año nuevo del pasado día 1.

La información de su salida del hospital se produce mientras el presidente francés se encuentra de viaje a Tulle, en el centro del país, ciudad rural donde fue cargo electo durante años antes de su llegada al Elíseo.

La pareja sentimental de Hollande fue hospitalizada el pasado viernes afectada por una crisis de ansiedad, después de que la revista sensacionalista "Closer" publicara un reportaje fotográfico con el que pretendía demostrar que el presidente francés mantiene un romance con la actriz Julie Gayet.

En este tiempo, Hollande solo ha acudido en una ocasión a visitarla, el pasado jueves, encuentro en el que ambos acordaron darse un tiempo para clarificar su situación, según "Le Parisien".

El presidente no ha desmentido la información de "Closer" y se ha limitado a deplorar que se publiquen asuntos de su vida privada.

En la multitudinaria conferencia de prensa que dio el pasado jueves, Hollande afirmó que clarificará su situación personal antes del viaje oficial que efectuará a Estados Unidos el mes próximo.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra