Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

Dennis Rodman, en rehabilitación tras volver de Corea del Norte

  • El exjugador de baloncesto visitó la semana pasada a Kim Jong Un en Corea del Norte

El exjugador de baloncesto Dennis Rodman, antes de volar a Corea del Norte

El exjugador de baloncesto Dennis Rodman, antes de volar a Corea del Norte

AFP
0
Actualizada 19/01/2014 a las 13:59
  • REUTERS. NUEVA YORK
El ex jugador de baloncesto NBA Dennis Rodman, conocido últimamente por su autoproclamada "labor diplomática" para estrechar relaciones con Corea del Norte, ha ingresado en un centro de rehabilitación para tratarse de problemas con el alcohol, según confirmó su agente este domingo.

Rodman viajó la semana pasada a Corea del Norte acompañado de jugadores retirados de la NBA para felicitar al líder norcoreano, Kim Jong Un, por su cumpleaños y disputar un encuentro con un combinado de jugadores norcoreanos, que acabó en derrota.

Antes del partido, Rodman realizó unas polémicas declaraciones a la cadena CNN durante una agitada entrevista en la que defendió las políticas del régimen norcoreano y justificó la detención en Corea del Norte del ciudadano estadounidense Kenneth Bae, acusado de propaganda y de predicar ilegalmente la religión cristiana.

Posteriormente, Rodman se disculpó por estos comentarios. "Había sido un día muy estresante. Mis sueños de hacer diplomacia con el baloncesto se estaban desmoronando. No es excusa, pero en el momento en el que se celebró la entrevista me encontraba muy incómodo y la situación acabó por superarme", declaró a su regreso.

El jugador ingresó en el centro hace "unos días", según su agente Darren Prince, que no reveló el lugar exacto de la instalación.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra