Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Una noche con George Clooney por 7 euros

  • El conocido actor sortea una velada de ensueño con él para su fundación benéfica

Una figura de cera del actor George Clooney del Madame Tussauds es expuesto en Carnaby Street en Londres.
Una figura de cera del actor George Clooney del Madame Tussauds es expuesto en Carnaby Street en Londres.
efe
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 10/01/2014 a las 11:51
Una noche de ensueño con uno de los hombres más atractivos del planeta. Y por sólo 7 euros. El afamado actor George Clooney sortea por esa módica cantidad el sueño de más de una mujer: una cita con él y con todos los gastos pagados, en Nueva York.

El galán sortea por diez dólares la cita, con el objetivo de recaudar foecidido sortear una noche de ensueño junto a él para recaudar fondos para su fundación benéfica, Satellite Sentinel Project. La inscripción está abierta sólo a mujeres, a través de la web Omaze (www.omaze.com) y no hay límite a las participaciones por cada persona. 

El encuentro tendrá lugar en Nueva York el próximo 3 de febrero, con todos los gastos pagados para la afortunada. Comenzará la cita en el conocido programa de David Letterman, para pasar luego a la fiesta de la premiere de la película 'The Monumentis Men', con paseíllo y 'photocall' incluido, donde la afortunada podrá conocer a Matt Damon, Cate Blanchett o Bill Murray.

El actor, de  52 años, está soltero de nuevo, tras romper con Amal Alamuddin, una de las abogadas del fundador de Wikileaks, Julian Assange y es sobradamente conocido por su resistencia a pasarse por el altar. Aunque quizá la afortunada ganadora del sorteo sea también la afortunada que le haga cambiar de opinión.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE