Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RADIO

"Melodía FM" arranca el próximo lunes con un programa pilotado por Nuria Roca

  • Comenzará con el estreno de "Lo mejor que te puede pasar", con la presentadora Nuria Roca

La presentadora Nuria Roca
La presentadora Nuria Roca
Nuria G. Landa
  • EFE. MADRID
Actualizada 09/01/2014 a las 17:30
"Melodía FM", la nueva cadena de radio del grupo Atresmedia, arrancará el próximo lunes con el estreno de "Lo mejor que te puede pasar", un programa que dirigirá la presentadora y escritora Nuria Roca y cuyos ingredientes serán el entretenimiento, el humor, la información, el conocimiento y la música.

"Será una fórmula que va a cubrir un hueco que en las mañanas de la radio nacional ahora mismo no existe, un 'morning show' para adultos", ha explicado Roca durante la presentación del programa, que se emitirá de lunes a viernes entre las 6:00 y las 10:00 horas.

Junto a la presentadora estará su marido, el periodista Juan del Val, y un equipo integrado por Nacho García, Bernat Barrachina y Sara Ramos, que contarán con colaboradores como Fernando Tejero, Pablo Carbonell, David Delfín, Luis Rendueles, Rossy de Palma o Rubén Amón, entre otros.

Este programa, que se enmarca dentro de una nueva etapa de Melodía FM (hasta ahora Onda Melodía), está dirigido a una generación "que puede andar" entre los 35 y los 55 años, con unas referencias que son "más o menos las mismas para todos tanto musicales como culturales", ha señalado Del Val.

"Un público urbano, con inquietudes, con ganas de saber y aprender y de pasarlo bien y estar informados sin ser demasiado sesudos", ha añadido el periodista.

Cada veinte minutos, a lo largo de las cuatro horas que dura el programa, habrá información y música, así como secciones diarias y semanales que correrán a cargo del equipo del programa y de sus colaboradores.

Ambos presentadores se han mostrado muy ilusionados con "Lo mejor que te puede pasar", cuyo propio nombre supone una "declaración de intenciones", según Del Val, y al que Roca se enfrenta con la sensación de "haber llegado, después de 20 años trabajando, al lugar donde quería estar".

Para el presidente de Onda Cero Radio, Javier González Ferrari, existe un "nicho" para esta nueva emisora, cuyo objetivo no es ser "un hilo musical", sino una radio con contenidos en la que "la música sea el hilo argumental de su contenido".

González Ferrari se ha mostrado optimista con esta "apuesta ganadora" que llevaban tiempo preparando y ha augurado que "dentro de un año y poco" estarán celebrando "muy buenos resultados".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE