Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

naturaleza

Descubren 16 nuevas especies de avispas del Neártico

  • Los científicos las describen como muy pequeñas, y con un cuerpo suave y brillante
  • Han sido ilustradas en un artículo en el último número de 'Annals of the Entomological Society of America'

Una avispa.
Una avispa actual
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. madrid
Actualizada 05/01/2014 a las 06:01
Al analizar los especímenes del Neártico guardados en el Museo Nacional de Historia Natural de Estados Unidos y algunos ejemplares de la Colección Nacional de Insectos de Canadá, investigadores han descubierto 16 nuevas especies de avispas de la región Neártica y han descrito siete.

Las nuevas especies, descritas e ilustradas en un artículo en el último número de 'Annals of the Entomological Society of America', aportan claves para identificar la actual 'Charipinae' en la región Neártica. Los miembros de la subfamilia 'Charipinae' ('Hymenoptera: Cynipoidea: Figitidae') están ampliamente distribuidos en todo el mundo y se caracterizan principalmente como avispas muy pequeñas, con un cuerpo suave y brillante.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE