Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REDES SOCIALES

Justin Bieber revoluciona redes sociales con el anuncio de su "retirada"

  • "Mis queridos fans, me retiro oficialmente", anunció a sus más de 48 millones de seguidores

El cantante Justin Bieber
El cantante Justin Bieber
AFP
  • EFE. WASHINTON
Actualizada 25/12/2013 a las 17:09
La estrella musical adolescente Justin Bieber revolucionó durante la noche de Navidad las redes sociales al anunciar su intención de "retirarse", aunque luego matizó que nunca abandonaría a sus seguidores.

"Mis queridos fans, me retiro oficialmente", anunció Bieber, de 19 años, en su cuenta de twitter, donde cuenta con más de 48 millones de seguidores.

Su anuncio provocó miles de respuestas por parte de sus seguidores en Twitter y en Facebook, donde es seguido por 60 millones de fans.

Poco después, Bieber volvió a escribir en la popular red social para asegurar que nunca abandonaría a sus fans.

"Los medios de comunicación hablan mucho de mí. Se inventan muchas historias y quieren que fracase, pero nunca os voy a abandonar, ser un "belieber" es un modo de vida", indicó.

Más tarde, y para cerrar sus comentarios de la noche de Navidad, publicó su último "tuit" con referencias religiosas.

"Sed amorosos los unos con los otros, perdonaros los unos a los otros como dios nos perdonó a través de Cristo. Feliz Navidad, estoy aquí para siempre", aseguró la estrella canadiense.

No obstante, sus palabras han recordado lo dicho recientemente por el cantante en su último tour por Australia en donde afirmó que pensaba tomarse 2014 para estar con su familia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE