Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REDES SOCIALES

La muerte que fue Trending Topic

  • El fallecimiento de Paul Walker fue uno de los cinco hechos más compartidos de la historia

Imágenes de algunas de las películas protagonizadas por el actor estadounidense Paul Walker, fallecido este sábado a los 40 años en un accidente de tráfico en California.
La carrera de Paul Walker en el cine
AGENCIAS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 08/12/2013 a las 06:01
Uno de los cinco hechos más tuiteados de la historia. Para aquellos que no conocían a Paul Walker o desconocían la saga de películas 'Fast and furious', el hecho podría haber pasado desapercibido. Pero la ironía de que el intérprete de las películas sobre coches, velocidad y conducción temeraria falleciese en un accidente de tráfico hizo que la noticia corriese como la pólvora por las redes sociales. Generó más de 9 millones de tuits sobre el tema, más incluso que cuando la selección ganó el mundial. Y en Facebook, la publicación que daba al conocer al mundo la noticia sumó millones de 'me gusta'. 

Paul Walker perdió la vida a la edad de 40 años dentro de su Porsche. Un accidente de tráfico en el que el vehículo de alta gama chocó en una carretera de California por exceso de velocidad. Su fama y la tragedia mezclada con ironía de su muerte fueron los desencadentantes de la vorágine en las redes sociales. Algo que no es nuevo: los fallecimientos de famosos ya han generado gran impacto en internet: ocurrió con Steve Jobs y ocurrió con Whitney Houston. Pero Walker superó incluso la fama de la cantante y el creador de Apple, principalmente por una razón: las películas que protagonizaba tienen más fans en Facebook que Obama. Algo que ya ha conseguido comparar al actor con otro mítico, también fallecido en un accidente de tráfico: James Dean. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE