Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

estados unidos

La Casa Blanca ya tiene su pino de Navidad

Michelle Obama y sus hijas Malia (dcha.) y Sasha, junto a sus perros Bo y Sunny, reciben el pino que lucirá en el Salón Azul de la Casa Blanca esta Navidad.
Michelle Obama y sus hijas Malia (dcha.) y Sasha, junto a sus perros Bo y Sunny, reciben el pino que lucirá en el Salón Azul de la Casa Blanca esta Navidad.
afp
  • efe. washington (estados unidos)
Actualizada 30/11/2013 a las 14:23
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, recibió y presentó este viernes el árbol de Navidad que adornará el Salón Azul de la Casa Blanca este año, acompañada por sus hijas, Sasha y Malia, así como por sus perros Bo y la recién adoptada Sunny.

El árbol, que fue recibido como es tradición en el Pórtico Norte de la residencia presidencial, proviene de la granja Crystal Spring Tree de Lehighton, Pensilvania, dirigida por Chris Botek, segunda generación de cultivadores de abetos navideños.

"Nos sentimos honrados de tenerlo. Esta es la mejor parte de la temporada de vacaciones, cuando viene nuestro árbol", dijo la primera dama al recibir el árbol, que mide 5,6 metros de altura.

El gran árbol llegó a la Casa Blanca en un carruaje tirado por caballos, como también suele ser costumbre.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE