gente

Fernando Verdasco y Ana Boyer, la gran sorpresa del otoño

  • Unas fotos de la hija de Isabel Preysler y el tenista acaparan la portada de la revista ¡Hola!

Ana Boyer.

Ana Boyer.

Cedida
0
Actualizada 02/10/2013 a las 16:15
Etiquetas
  • otr/press. madrid
En primera plana y a todo color, ¡HOLA!  trae una instantánea que traerá cola. En ella aparecen la hija de Isabel Preysler, Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco. "Solteros, atractivos y triunfadores", comenta la revista. ¿Será la primera pareja del otoño? 

Y es que es toda una sorpresa si ambos comienzan una bonita historia de amor. Ambos son muy guapos y derrochan estilo por cada poro de su piel, por lo que no es de extrañar que ambos se hayan interesado el uno por el otro.

LAS INFANTA LEONOR Y SOFÍA, LAS GRANDES PROTAGONISTAS EN LA VISITA A SU ABUELO AL HOSPITAL

Las hijas de los Príncipes de Asturias han acaparado todas las portadas. El hecho es muy simple, un gesto de ambas ha conmovido a gran parte de los medios. El viernes pasado, tanto Leonor como Sofía acudieron al Hospital Quirón de Madrid para visitar al Rey Don Juan Carlos.

El Monarca, que ya ha sido dado de alta, ha pasado de nuevo por el quirófano por sus problemas de cadera y su prótesis. A la espera de una nueva intervención quirúrgica dentro de varias semanas, el Rey ya está en Zarzuela para recuperarse.

A la salida del hospital, el Príncipe Felipe quiso que su hija Leonor informara a los medios allí presentes del estado del monarca: "Está muy bien el abuelito". Tanto ¡HOLA!, LECTURAS, LOVE, SEMANA y DIEZ MINUTOS, han puesto a las infantas en portada.

SEMANA ha sido la que más importancia a dado a Leonor, LECTURAS también se hace eco del curioso parte médico, en menor medida. DIEZ MINUTOS, pese a poner a las Infantas, los Príncipes de Asturias y a la Reina ha querido enfocarlo por "La Familia Real nueva imagen de unidad tras la operación del Rey". Y es que pese a caer rendidos a la dulzura de las pequeñas, es cierto que toda la familia al completo ha querido visitar al monarca. LOVE, al contrario que las demás y teniendo a las Infantas en portada, destaca a una "risueña y feliz" Princesa Letizia.

Por último, ¡HOLA! se decanta por el estilo de la pequeña Sofía que es muy parecido al de su madre. De tal palo tal astilla como se suele decir y el buen gusto por la moda de la Princesa Letizia también quiere que sus pequeñas lo compartan.

RAQUEL SÁNCHEZ SILVA QUIERE SE MAMÁ

Así nos sorprende la revista LECTURAS, la presentadora Raquel Sánchez Silva tendría en mente "la congelación de sus óvulos". Este hecho "le permitiría tener hijos en cualquier momento".

Dejando atrás uno de sus peores veranos, causado por la muerte de su marido, el cámara Mario Biondo, la presentadora está dispuesta a seguir adelante con su vida. Reapariciones tanto en la Vogue Fashion's Night Out o en la Mercedes Benz Fashion Week, hacen que Raquel Sánchez Silva poco a poco se ponga en marcha con su carrera profesional.

Y es que hasta el propio Jorge Javier Vázquez no dudó ni un segundo en "arrastrarla" a su plató de Sálvame para preguntar por su estado y si trabajarían juntos de nuevo, simplemente cuando Raquel pasaba por allí, seguramente de hacer algunas gestiones para nuevos proyectos televisivos.

GUERRA ENTRE JESSICA BUENO Y KIKO RIVERA

Lo que parecía ser una separación amistosa por el bien común de su pequeño hijo Francisco, se está convirtiendo en una total pesadilla. DIEZ MINUTOS, nos informa de los últimos movimientos de la modelo andaluza: "Jessica Bueno desafía a Kiko separándolo de su hijo".

"La modelo se ha mudado de Sevilla al País Vasco para formar una familia con su novio, Jota Peleteiro", publica DIEZ MINUTOS. Su romance con el jugador de fútbol, Jota Peleteiro, va viento en popa. Tanto es así que la sevillana no ha dudado ni un minuto en trasladarse a la localidad vasca de Eibar, llevándose eso así al pequeño Francisco, muy lejos de tierras andaluzas.

"El hijo de Isabel Pantoja indignado, denuncia a su ex y reclama la custodia del pequeño". Parece que esta separación, Kiko Rivera se la ha tomado como una amenaza y ha emprendido acciones legales contra la modelo.

Ya lo advertían todos los medios que el hijo de Isabel Pantoja podría hace este movimiento. Kiko Rivera y su madre considerarían esta mudanza como un alejamiento del pequeño Francisco del entorno familiar. Ambos quieren el bienestar de su hijo y no sabemos si esta guerra será lo mejor que le pueda pasar al pequeño.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra