Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

gente

Nicole Kidman, arrollada por un fotógrafo

  • El fotógrafo arrolló con una bicicleta a la actriz en la acera de la entrada de un hotal neoyorquino

Robert Pattinson, Nicole Kidman y Clive Owen, en el Festival de Cannes
Viernes en el Festival de Cannes
AGENCIAS
  • efe. nueva york
Actualizada 14/09/2013 a las 06:01
La actriz Nicole Kidman podría presentar cargos contra el fotógrafo de prensa que le arrolló con una bicicleta en la acera de la entrada de un hotel neoyorquino, según informan medios locales.

Kidman se disponía a entrar al Hotel Carlyle tras asistir al desfile de la colección primavera-verano de Calvin Klein cuando un "paparazzi" identificado Carl Wu le atropelló con su bicicleta.

Testigos citados por los medios señalan que Wu presionó los frenos pero no llegó a detenerse del todo y derribó a la actriz, quien habría afirmado que presentaría cargos contra él.

Fotografías publicadas en algunos diarios muestran a la actriz, de 46 años, doliéndose de una pierna y sin un zapato, mientras se pone en pie tras el golpe.

"Parecía dolorida, pero no había sangre. Se puso los zapatos y entró deprisa en el Carlyle", dijo un testigo presencial.

Los porteros del hotel llamaron a la policía, que habría multado a Wu por conducir su bicicleta por la acera.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE