Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PUBLICACIÓN de 2014

El Guiness de los récords estrena en Reino Unido su nueva edición

  • La versión española estará disponible el próximo 15 de octubre

Portada de la publicación.
Portada de la publicación.
  • ep.press. BARCELONA
Actualizada 13/09/2013 a las 12:42
Guiness World Records, la autoridad mundialmente reconocida a la hora de certificar récords, sacó este jueves a la venta en el Reino Unido la última edición de su libro, 'Guiness World Records 2014', dedicado a los mayores récords que han tenido lugar durante el último año. 

Algunos de los nuevos récords internacionales reconocidos son 'El patinaje limbo a menos altura a lo largo de 10 metros', 'La moto pilotable más grande del mundo', 'La mayor colección de aspiradores' o 'El perro más rápido en atravesar una cuerda floja', ha informado la editorial Planeta en un comunicado.

Otros de los récords que se aprecian en este libro son: 'La mayor distancia de una cabra en monopatín', 'Los 100 metros más rápidos con tacones', 'El perro vivo más pequeño' o 'La mayor colección de recuerdos de La Guerra de las Galaxias', entre otros.

Publicado por primera vez en 1995, este anuario de los récords se ha convertido en uno de los títulos más vendidos de todos los tiempos, con más de 2,7 millones de ejemplares anuales y 130 millones de copias desde su lanzamiento hace casi 60 años.

El próximo 15 de octubre la edición del 2014 llegará a las librerías españolas y será publicado un año más por la editorial Planeta.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE