Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIÓN SOLIDARIA

Recogen bicis viejas para donarlas a personas en riesgo de exclusión social

  • La Feria de la Bicicleta Expobike, en colaboración con Bicicletas sin Fronteras, recogerá las bicicletas viejas

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 12/09/2013 a las 09:36
La Feria de la Bicicleta Expobike, en colaboración con Bicicletas sin Fronteras, recogerá bicicletas viejas que serán posteriormente arregladas para ser entregadas a personas en riesgo de exclusión social, según ha informado la organización en un comunicado.

Así, los asistentes podrán acudir al stand de Bicicletas sin Fronteras, en el pabellón 12, para entregar sus bicicletas usadas del 13 al 15 de septiembre, días de celebración de Expobike. Además, el próximo domingo 15, a las 12 horas, se hará una entrega simbólica de 15 bicicletas ya recicladas al colectivo Valleki.

Expobike, organizada por IFEMA y AMBE (Asociación de Marcas de Bicicletas de España), contará con la participación de más de 180 marcas y la exposición de más de 1.000 nuevos modelos de bicicletas. La Feria abre sus puertas a los profesionales el viernes 13 de septiembre, en horario de 9 a 20 horas, y el fin de semana al público en general, de 10 a 20 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE