Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

moda

Desigual seduce en su debut de la New York Fashion Week

  • Cerca de 1.200 personas acudieron al desfile que inauguró la pasarela neoyorquina

Una modelo luce una creación de Desigual
Una modelo luce una creación de Desigual
efe
  • europa press
Actualizada 06/09/2013 a las 10:46
La firma de moda presenta su colección Primavera-Verano'2014

"For Everybody. Sex Fun & Love" en la MERCEDES BENZ FASHION WEEK de NEW YORK. Sobre la pasarela pudieron verse prendas de la colección principal, así como diseños inéditos de la Línea L. creada por el diseñador Monsieur C. Lacroix.

El estreno de Desigual en New York, coincide con la apertura de una nueva tienda en la Quinta Avenida, ubicada en 530 Fifth ave, 45 street, una flagship que supone la consolidación de la compañía y su apuesta por el mercado americano. 

Amber Le Bon y Tali Lennox en el desfile de Desigual en la NYFW.

Ante más de 1200 personas y siendo la primera marca europea en hacerlo, así ha abierto Desigual una nueva edición de la pasarela internacional MERCEDES BENZ FASHION WEEK de la ciudad de Nueva York y lo ha hecho presentando diseños inéditos de su colección SS'2014 "FOR EVERYBODY. SEX FUN & LOVE".

El desfile se celebro el jueves 5 de septiembre, a las 15.00h, en el Theatre Lincoln Center de la Gran Manzana. En la pasarela, dos de los rostros más icónicos del momento, las it-girls Amber Le Bon y Tali Lennox desfilaron en exclusiva para Desigual. Atrevidas y con personalidad, las dos it-girl convierten en tendencia todo lo que visten y su carácter independiente pero fuerte, mezcla de feminidad y estilo, casan a la perfección con la colección SS14 "FOR EVERYBODY. SEX, FUN & LOVE" que irradia la pasión, ilusión y emoción por la vida que caracterizan a la marca y resumen el lema LA VIDA ES CHULA.


Desigual Store Quinta Avenida (530 Fifth ave, 45 street).

El estreno de Desigual en dicha pasarela, coincide con la inauguración de una nueva tienda en la Quinta Avenida (530 Fifth ave, 45 street), es la número 380 de Desigual en todo el mundo. Con una inversión total de un millón de dólares y realizada en un tiempo record, apenas cinco semanas. Esta nueva apertura consolida la presencia y la expansión en el mercado americano de la marca. Desigual cuenta actualmente con varios corners shop-in-shop en Bloomingdale's, 14 tiendas propias, 5 de ellas en la ciudad de New York y más de 1.200 puntos de venta en Estados Unidos.


Un desfile en buena compañía.

Isabella Rossellini, la actriz Sarah Margaret Qualley, Louise Roe, Amber LeBonn, Tali Lennox, Manel Jadraque, Director General de Desigual y Ana Boyer.

Desigual ha contado con un front row internacional con Isabella Rossellini, la mediática estilista americana y estrella de la MTV, Louise Roe, la actriz Sarah Margaret Qualley, hija de la actriz Andie MacDowell, los modelos internacionales Sharam Diniz y Alex Lindquist, el economista Xavier Xala i Martín, la bloguera Aida Domenech, del blog Dulceida y Ana Boyer, entre otros, han querido acompañar al Director General de Desigual Manel Jadraque, en el primer desfile de la firma de moda en New York.

Siguiendo con el lema "para todo el mundo" que da nombre a la colección, Desigual ha reproducido el desfile en streaming en seis tiendas flagships que la compañía tiene por todo el mundo: Barcelona, Milán, Berlín, Londres, París y New York. Las tiendas han contado con decoración hecha ad hoc, con skylines de la ciudad de los rascacielos, disfraces, DJ y hasta un catering total USA de mini burgers, frankfurts, palomitas, cheesecakes y, por supuesto coctels cosmopolitans. De esta forma, los clientes han podido vivir la experiencia del debut de Desigual en la New York Fashion Week en directo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE