Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

récord

Un niño de 5 años se convierte en el piloto más jóven del mundo

  • Según su padre, le está preparando para la "dura y cruel" vida que le espera cuando crezca

El piloto más joven de la historia
El piloto más joven de la historia
Este niño ya había llamado la atención del mundo antes. Fue el año pasado cuando vimos estas imágenes en las que con apenas 4 años y prácticamente desnudo en una calle de Nueva York cubierta de nieve, su padre le grababa y le hacía hacer flexiones.
  • dn.es. pamplona
Actualizada 05/09/2013 a las 14:06
Con tan sólo cinco años, este niño ya se ha convertido en el piloto más joven del mundo. Con apenas cuatro años se dio a conocer por aparecer prácticamente desnudo en una calle de Nueva York cubierta de nieve, su padre le grababa y le hacía hacer flexiones.

Mucha gente se mostró en contra de este tipo de educación, pero su padre se defendió diciendo que estaba preparando a su hijo para la dura y cruel vida que le esperaba cuando creciera. Ahora el pequeño tiene 5 años y se acaba de convertir en el piloto más jóven de la historia, a falta de que se lo confirmen en el Guinness de los Récords.

El padre del niño también le hizo navegar durante varios minutos a solas y le obligó a andar durante horas para hacer cumbre en el monte Fuji, que con 3.776 metros de altitud es el más alto de todo Japón. Ahora solo queda esperar cuál será la próxima hazaña del pequeño, y hasta qué límites su padre le obligará a llegar.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE