Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sociedad

Los patos gigantes toman la Ría de Bilbao

  • Son la avanzadilla de una carrera multitudinaria de patitos que el mes que viene reunirá a más de 30.000 participantes en la ciudad vizcaína

Los patos gigantes invaden la Ría de Bilbao
Los patos gigantes invaden la Ría de Bilbao
Cinco patos de 7 metros de altura han surcado la Ría de Bilbao. Son la avanzadilla de una carrera multitudinaria de patitos de goma que el mes que viene reunirá a más de 30.000 participantes en la ciudad vizcaína. La prueba, denominada Estropatada WOP servirá para recaudar fondos destinadas a investigar enfermedades neurodegenerativas.
  • dn.es. pamplona
Actualizada 05/09/2013 a las 13:57
Cinco patos de siete metros de altura han surcado la Ría de Bilbao. Son la avanzadilla de una carrera multitudinaria de patitos de goma que el mes que viene reunirá a más de 30.000 participantes en la ciudad vizcaína.

La prueba, denominada Estropatada WOP servirá para recaudar fondos destinados a investigar enfermedades neurodegenerativas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE