Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

redes sociales

El Twitter de Maduro, en cuatro idiomas

  • El presidente venezolano estrenó este lunes cuentas en inglés, francés, portugués y árabe

Nicolás Maduro durante las declaraciones sobre los cambios en su gabinete ministerial.
El Twitter de Maduro, en cuatro idiomas
EFE
  • efe. caracas (venezuela)
Actualizada 03/09/2013 a las 08:59
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estrenó este lunes cuentas en cuatro idiomas: inglés, francés, portugués y árabe, en la red social Twitter, para decirle al mundo "la verdad" sobre Venezuela.

"Ahora mis tuits están disponibles en inglés, francés, portugués y árabe, para decir al mundo la verdad de la patria de Bolívar y Chávez", dijo Maduro a través de esa red social.

El presidente venezolano adelantó que dentro de poco tendrá cuenta además en ruso y en chino.

"Aquí tienen las cuentas: @maduro_en @maduro_fr @maduro_pt @maduro_ar ! Y muy pronto en mandarín y ruso!", señaló.

Algunas de las nuevas cuentas han arrancado con los mensajes enviados por Maduro en su dirección principal desde el 29 de agosto y otros con los últimos envíos.

Maduro tiene 1.323.000 seguidores en su cuenta @NicolasMaduro de Twitter, que abrió el 17 de marzo de este año, en plena campaña para las elecciones del 14 abril, que ganó por estrecho margen sobre el opositor Henrique Capriles.

Sin embargo, el presidente venezolano no llega aún a la cantidad de personas que seguían al fallecido Hugo Chávez a través de @chavezcandanga. Esa cuenta aún tiene 4.183.000 seguidores.

Chávez hizo de Twitter una herramienta de comunicación habitual de opiniones, decisiones de Gobierno, reacciones a hechos y acontecimientos y un vehículo para comunicarse con sus seguidores.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE