Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

redes sociales

Alejandro Sanz y Andrés Iniesta, los reyes de Twitter

  • Mientras que el cantante cuenta con diez millones de seguidores, el futbolista tiene siete millones de 'followers'

El futbolista del FC Barcelona Andrés Iniesta.
El futbolista del FC Barcelona Andrés Iniesta.
archivo dn
  • otr/press. madrid
Actualizada 31/08/2013 a las 06:01
El cantante Alejandro Sanz y el futbolista del F.C. Barcelona Andrés Iniesta son las 'celebrities' españolas que más seguidores tienen en la red de microblog Twitter. El cantante madrileño cuenta con más de 10 millones de seguidores, mientras que el futbolista de Fuentealbilla ya roza los siete millones de seguidores.

Twitter establece en la actualidad la verdadera medida de la popularidad de las celebridades. El estudio realizado por Boom Business se ha realizado comparando en número de seguidores de más de 200 famosos españoles de sectores como el deporte, la música, el cine, la televisión, la moda, la publicidad, los medios de comunicación, etc. También se han analizado las temáticas, los contenidos y los niveles de interacción y los idiomas utilizados.

Así, en las diez primeras posiciones del ranking aparecen Alejandro Sanz (10.007.850), Andrés Iniesta (6.783.542), Gerard Piqué (6.681.607), Enrique Iglesias (5.747.959), David Bisbal (5.607.630), Cesc Fábregas (5.575.204), Xabi Alonso (5.402.136), Carles Puyol (5.402.136) y Rafa Nadal (4.956.782).

Según el director general de Boom Business, Raúl Arbeloa, la temática de los 'tuits' e interacción con lo seguidores es fundamental para tener éxito en esta red social. "Los 'tuits' relacionados con el deporte, los temas de actualidad, las causas sociales y el entretenimiento son los más gustan y, por supuesto, las fotos y los videos. No basta con tener muchos seguidores, hay que mantenerles activos".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE