Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Robos en uno de los edificios más selectos de Nueva York

  • Las viviendas de los multimillonarios neoyorkinos han sido escenario de una serie de robos
  • Los apartamentos están valorados en 60 millones de dólares

  • efe. nueva york
Actualizada 16/08/2013 a las 06:01
Uno de los edificios más exclusivos de Nueva York, conocido porque alberga a una gran cantidad de multimillonarios, ha sido escenario de una serie de robos de joyas en los últimos meses, sin que la policía haya identificado a los autores.

Situado en el 740 de la famosa Park Avenue, entre los ilustres inquilinos del edificio figuran Ronald Lauder (heredero del imperio cosmético Estee Lauder), la diseñadora de moda Vera Wang y múltiples financieros como David Koch o Stephen Schwarzman, según informa este jueves el diario New York Post.

Denominado 740 Park Avenue, el edificio tiene apartamentos valorados en hasta 60 millones de dólares y allí se crió Jacqueline Kennedy.

Desde finales de mayo hasta comienzos de julio, aproximadamente, se han producido cuatro robos de joyas, que incluyen anillos y relojes, por valor de unos 100.000 dólares.

Sin embargo, las fechas no son muy precisas, ya que las víctimas no saben exactamente cuándo desaparecieron los objetos, y además en algunos casos los residentes tienen tantas posesiones que no pueden precisar si los ladrones se han llevado más objetos de los que echan en falta, precisa el diario.

Situado en la zona más exclusiva del Upper East Side de Manhattan, entre las calles 71 y 72, el edificio fue el hilo conductor de un documental titulado "Park Avenue: Money, Power and the American Dream", centrado precisamente en la concentración de multimillonarios que lo habitan, mientras que en la misma avenida, a sólo diez minutos en automóvil más al norte, en El Bronx, más de la mitad de los habitantes reciben cupones de alimentos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE