Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Muere el especialista que hizo de Bond en los Juegos de Londres

  • Mark Sutton, de 42 años, se estrelló el miércoles en una cresta de montaña en Suiza mientras parcticaba wingsuit

Mark Sutton haciendo de doble de Daniel Craig en los Juegos Olimpicos.
Mark Sutton haciendo de doble de Daniel Craig en los Juegos Olimpicos.
efe
  • colpisa. londres
Actualizada 16/08/2013 a las 06:01
El especialista que saltó en paracaídas disfrazado de James Bond durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 murió este miércoles en Suiza cuando realizaba un salto con 'wingsuit', un traje especial con forma de alas, informaron los medios británicos y la Policía suiza. Mark Sutton, de 42 años, se estrelló el miércoles en una cresta de montaña cerca de Marigny, junto a la frontera francesa, durante un evento de tres días de salto en 'wingsuit'. El 'wingsuit' un deporte extremo que consiste en planear gracias a un traje especial que, con unas membranas entre los brazos y el tronco y entre las piernas, imita a los pájaros, publicó este jueves el diario The Sun.

Por su parte, la Policía suiza indicó que un británico de 42 años murió mientras efectuaba un salto en 'wingsuit' cerca de Trient, en el cantón de Valais (sur de Suiza), sin proporcionar su identidad. Las fuerzas de seguridad precisaron que el hombre saltó de un helicóptero a una altura de 3.000 metros junto a otro hombre. Según la Policía, formaban parte de una veintena de adeptos a este deporte reunidos en Chamonix (Francia).

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE