Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

famosos

Cristiano Ronaldo visita una discoteca en su día libre

  • El club Seven, ubicado en un complejo hotelero de cinco estrellas en Vilamoura, fue el lugar que escogió para salir

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk
archivo
  • efe. lisboa
Actualizada 13/08/2013 a las 06:01
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo aprovechó el día descanso concedido por el Real Madrid y visitó este domingo una discoteca de Vilamoura (Algarve), propiedad de su excuñado y amigo José Pereira, informaron este lunes los medios lusos.

El club Seven, ubicado en un complejo hotelero de cinco estrellas en Vilamoura, una de las localidades favoritas de la "jet set" portuguesa, ya había recibido la visita de Ronaldo el pasado 20 de julio, cuando la discoteca llevaba unas semanas abierta.

El jugador del Real Madrid, de 28 años, fue fotografiado con una ceñida camiseta roja, pantalones blancos y unas gafas de pasta junto a Pereira, exmarido de la hermana de Ronaldo, Kátia Aveiro, que recientemente relanzó su carrera musical.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE