Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

miami beach

Beckham podría comprar la mansión de Versace en Miami

  • El diseñador Gianni Versace fue asesinado en la puerta de esta casa en 1997

David Beckham y su mujer, Victoria.
David Beckham y su mujer, Victoria.
archivo dn
  • efe. miami (ee uu)
Actualizada 09/08/2013 a las 06:01
El exfutbolista británico David Beckham y su esposa, Victoria, barajan la posibilidad de adquirir la mansión Casa Casuarina en South Beach (Miami), en cuya entrada fue asesinado en 1997 el diseñador italiano Gianni Versace, que saldrá a subasta por unos 18,7 millones de euros, informó un medio local.

Beckham, de 38 años y exjugador del Manchester United y el Real Madrid, estaría al parecer evaluando la posibilidad de comprar este exhuberante palacete que saldrá a subasta el próximo 17 de septiembre por un precio inicial de 25 millones de dólares o 18,7 millones de euros, señaló en su web el diario South Business Journal.

El palacete que fue propiedad de Versace, en pleno Ocean Drive, en primera línea de playa, es motivo de pugna legal entre su actual propietario, Peter Loftin, quien se declaró recientemente en bancarrota comercial para reorganizar la deuda, y el acreedor, la familia Nakash, dueña de la marca Jordache Jeans.

El complejo de unos 6.100 metros cuadrados dispone de 10 habitaciones, 11 baños, una espectacular piscina de mosaicos con incrustaciones en oro, un observatorio astronómico, un jardín barroco con esculturas y techos recubiertos con frescos mitológicos.

Beckham, que cerró su trayectoria como futbolista profesional esta temporada, ha generado una gran expectación en Miami ante la posibilidad de que se cree una franquicia de la liga de fútbol de EE UU (MLS) de la mano del mediático jugador inglés.

Gracias a una cláusula en su contrato cuando firmó por los LA Galaxy, el excapitán de la selección inglesa tiene la posibilidad de comprar una franquicia de la MLS por 25 millones de dólares (18,7 millones de euros).

Beckham
se retiró del fútbol profesional el pasado 19 de mayo, cuando militaba en el París Saint Germain, y analiza en estos momentos la posibilidad de hacer efectiva la cláusula que le permitiría hacerse con la deseada franquicia de la MLS.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE