Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÓVILES

Una mujer compra dos iPhones por 1.500 dólares y recibe dos manzanas

  • Ha recibido dos manzanas cuando lo que ella creía que compraba a través de la página web clasificada Gumtree.com, fueron dos iPhones

El iPhone, de la compañía Apple.
El iPhone, de la compañía Apple.
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 08/08/2013 a las 06:01
Una mujer de Brisbane, Australia, ha recibido en su casa dos manzanas cuando lo que ella había comprado (o creía que compraba), a través de la página web clasificada Gumtree.com, fueron dos iPhones de la compañía Apple. Apple es manzana en inglés, por lo que la estafa llegó, además, acompañada de una burla.

La policía de la Unidad de Prevención de Delitos de Upper Mt Gravatt han informado al Herald Sun de que la mujer de 21 años de edad, que no ha querido revelar su nombre, puso un anuncio en el sitio web diciendo que estaba interesada en comprar dos iPhones.

Poco tiempo después de que este anuncio fuese colocado, una mujer contactó con la anunciante y le dijo que disponía de dos 'smartphones' de Apple para ella. Lo más curioso es que estas dos mujeres se vieron cara a cara, y realizaron la transacción cara a cara. La primera pagó 1.500 dólares (1.129 euros) a la segunda, que le entregó dos cajas de iPhone aparentemente nuevas. El error fue no comprobar el interior de las mismas.

El responsable de la Unidad de Prevención del Delito de Upper Mt Gravatt pide a los compradores que sean precavidos en sus pedidos por Internet, y que no se fíen. "Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente sea falso".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE