Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARTO

Nace un bebé de más de 6 kilos en Alicante, el de mayor peso por parto natural

  • Una residente británica ha dado a luz a una niña de 6,20 kilos, el bebé más grande de España por parto natural, en Denia

Fotografía facilitada por el Hospital Marina Salud de Denia del bebé de 6,20 kilos que una residente británica, Maxime Marín de 40 años, ha dado a luz en la madrugada de este martes en el municipio alicantino.
Fotografía facilitada por el Hospital Marina Salud de Denia del bebé de 6,20 kilos que una residente británica, Maxime Marín de 40 años, ha dado a luz en la madrugada de este martes en el municipio alicantino.
EFE
  • EFE. DENIA (ALICANTE)
Actualizada 08/08/2013 a las 06:01
Una residente británica ha dado a luz a una niña de 6,20 kilos en el municipio alicantino de Denia, lo que convierte a esta pequeña en el primer bebé nacido en España por parto natural con más de seis kilos de peso, según han informado fuentes sanitarias.

Aunque existen en España otros casos de bebés macrosómicos, es decir nacidos con más de 4 kilos, todos ellos llegaron al mundo mediante cesárea, por lo que esta pequeña se sitúa como el bebé más grande de España por parto natural.

La bebé y la madre se encuentran en buen estado de salud, han informado fuentes del Hospital Marina Salud de Denia, centro sanitario que acogió el nacimiento de la pequeña en la madrugada de este martes.

Durante el alumbramiento, la madre, Maxime Marín, de 40 años de edad, no requirió anestesia epidural. Las mismas fuentes han informado de que esta ciudadana británica tiene otros tres hijos.

Tanto la madre como el padre, éste de origen colombiano, tienen previsto atender este jueves a los medios de comunicación en el Área de Maternidad del hospital dianense.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE