Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

estados unidos

Detenido un niño de 12 años por atracar un puesto de limonada

  • El menor, que se enfrenta al cargo de robo, se acercó al vendedor de limonada, de diez años, con una pistola de aire comprimido

  • efe. washington
Actualizada 03/08/2013 a las 10:24
Un niño de doce años fue detenido esta semana por atracar un puesto de limonada con una pistola de balines en Johnstown (Pensilvania, EE UU), informó este vierners la cadena ABC.

"El puesto de limonada estaba siendo atendido por un niño de 10 años cuando otro de 12 se le acercó con una pistola de aire comprimido y le robó", dijo el capitán de policía de Johnstown, Andrew Frear.

Después de un breve forcejeo, el mayor de los dos niños se fue con la caja, que contenía unos 30 dólares, y momentos más tarde algunos amigos de la víctima iniciaron una persecución del pequeño delincuente hasta su casa, dijo la policía.

Las autoridades informaron de que el pequeño de 12 años se enfrentará a cargos por robo y por poner en peligro de manera imprudente a otra persona.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE