Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

estados unidos

Muere a los 92 años la periodista decana de la Casa Blanca

  • Helen Thomas cubrió ruedas de prensa de todos los presidentes desde John F. Kennedy hasta Barack Obama

Obama celebra su cumpleaños en la Casa Blanca y ofrece unos cupcakes a Helen Thomas
Obama celebra su cumpleaños en la Casa Blanca y ofrece unos cupcakes a Helen Thomas
efe
  • efe. washington
Actualizada 20/07/2013 a las 16:34
La periodista estadounidense Helen Thomas, todo un icono de la sala de prensa de la Casa Blanca, en la que cubrió a todos los presidentes desde John F. Kennedy hasta Barack Obama, falleció hoy a los 92 años, informan medios locales.

Thomas tuvo durante 57 años un sitio fijo entre los corresponsales de la mansión presidencial, donde era conocida por sus preguntas directas y ácidas, que a menudo incomodaban a los portavoces de los diez mandatarios que cubrió.

Fue la primera mujer miembro de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, la primera presidenta de esa organización, y la primera directiva femenina del Club Nacional de Prensa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE