miami

La mansión de Versace se subastará en septiembre

  • Los pujantes deberán realizar un depósito de 3 millones de dólares y demostrar fondos por 40 millones

La mansión en la que asesinaron a Gianni Versace

La mansión en la que asesinaron a Gianni Versace

efe
0
Actualizada 17/07/2013 a las 09:31
  • efe. miami
La antigua mansión del diseñador italiano Gianni Versace en Miami, Casa Casuarina, será subastada el próximo 17 de septiembre.

El diario South Florida Business Journal informó este miércoles de que un tribunal de bancarrota había acordado la venta, según la casa de subastas Fisher Auction Company.

La mansión Casa Casuarina en South Beach (Miami), conocida por haber sido la vivienda y también donde fue asesinado en 1997 Gianni Versace, estaba pendiente de destino después de que su actual propietario, Peter Loftin, se declarase recientemente en bancarrota comercial.

Los aspirantes a quedarse con la mansión deberán realizar un depósito de 3 millones de dólares y demostrar fondos por 40 millones, según el diario.

Loftin había comprado la vivienda en el año 2000 por 19 millones de dólares y la convirtió en un hotel de lujo, para ponerla después a la venta por 75 millones de dólares, sin ningún éxito.

La lujosa villa, en primera línea de playa, dispone de unos 6.100 metros cuadrados y cuenta con 10 habitaciones, 11 baños, una espectacular piscina de mosaicos con incrustaciones en oro y está decorada a base de pisos de madera, esculturas y frescos mitológicos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra