Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
gente

Halle Berry se casará este fin de semana con Olivier Martínez

La actriz Halle Berry, en febrero de 2013.

La actriz Halle Berry, en febrero de 2013.

archivo
0
Actualizada 12/07/2013 a las 10:29
  • efe. Los Ángeles (EE UU)
La actriz Halle Berry se casará este fin de semana con su compañero de profesión Olivier Martínez, informó este viernes la edición digital de la revista especializada People. 

La pareja tomó el martes un avión desde Los Ángeles (California) hacia París con la hija de la actriz, Nahla, de 5 años, aunque se desconoce si la boda tendrá lugar en la capital francesa. Nahla es fruto de la relación de la intérprete con el modelo canadiense Gabriel Aubry.

Berry, de 46 años, y Martínez, de 47, que esperan su primer hijo en común para el otoño, suelen frecuentar a menudo "la ciudad de la luz", indicó la publicación.

Será el primer matrimonio para Martínez, que previamente mantuvo una relación sentimental con la cantante Kylie Minogue, y el tercero para Berry, que estuvo casada anteriormente con el jugador de béisbol David Justice y el cantante Eric Benet.

Berry y Martínez, que llevan más de un año juntos, anunciaron su compromiso en enero del año pasado.

Aubry logró en noviembre que los tribunales californianos aprobaran una orden de alejamiento contra Martínez, a quien acusó de amenazarlo de muerte durante una pelea el día de Acción de Gracias.

Ambos se enfrentaron a las puertas de la casa de Berry en Los Ángeles, lo que dejó a Aubry con un ojo morado y cortes en la cara y al galo con heridas en una mano y el cuello.

Aubry y Berry mantuvieron una larga disputa judicial en torno a Nahla, la niña que tuvieron en 2008. Tras la ruptura, Berry rehizo su vida con Martínez, con quien quería irse a vivir a Francia junto a la pequeña, algo a lo que se opuso Aubry, que tiene la custodia compartida de la niña.

En diciembre pasado, llegaron a un acuerdo extrajudicial sobre los términos de la custodia de Nahla.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra