Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Colombia

Nace el premio de periodismo en honor a García Márquez

  • El premio será concedido en Medellín (Colombia) a los mejores trabajos en español y portugués

0
Actualizada 09/07/2013 a las 12:34
  • EUROPA PRESS. BOGOTÁ
La Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) ha creado un premio periodístico internacional en honor al Nobel de Literatura de 1982, que será concedido en Medellín (Colombia) a los mejores trabajos en español y portugués, según la cadena Telesur.

Los premios contarán con el lema "el mejor oficio del mundo", la célebre frase con la que el escritor de 'Cien años de soledad' siempre ha descrito el periodismo.

El objetivo del reconocimiento internacional es "impulsar la excelencia, la coherencia ética y la innovación del periodismo" y se premiará a trabajos en todos los formatos y de periodistas empleados, independientes o 'freelance', según el diario colombiano 'El Nuevo Siglo'.

Los ganadores en las distintas categorías recibirán un premio en metálico de 15.000 dólares, mientras que los finalistas ganarán 2.500 dólares. En noviembre, la ciudad de Medellín acogerá el evento, en el que habrá conferencias, talleres y exposiciones sobre el periodismo iberoamericano.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra