Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
moda

La modelo Adriana Lima desfila por primera vez en España con Desigual

La modelo Adriana Lima.

La modelo Adriana Lima.

archivo
0
Actualizada 09/07/2013 a las 10:20
Etiquetas
  • efe. barcelona
La modelo brasileña Adriana Lima desfilará este martes por primera vez en España en la pasarela internacional del 080 Barcelona Fashion, para la firma Desigual, con la colección "For Everybody Sex, Fun & Love".

Adriana Lima, madre de dos hijos -su último retoño nació hace ocho meses- y casada con el jugador de baloncesto Marko Jaric, ha llegado esta este martes a Barcelona desde Miami y ha pasado parte de la tarde en la sede de Desigual probándose la ropa con la que subirá a la pasarela del 080 Barcelona, instalada en la edificio DHUB de la capital catalana.

La brasileña ha vivido un tiempo en Madrid, pero nunca, hasta ahora, había pisado una pasarela en nuestro país, porque cuando residía en España era una época en la que estuvo apartada de los desfiles por sus embarazos.

La cuarta modelo mejor pagada del mundo en estos momentos, Lima, de 32 años, fue descubierta cuando tenía 15 tras ganar el concurso de la agencia de modelos Ford Models, Supermodelo Brazil, en el que participó para acompañar a una amiga que no quería ir sola, y desde entonces su carrera ha sido fulgurante.

Además de ser imagen de grandes marcas de moda, es mundialmente conocida por ser uno de los "ángeles" de la marca de lencería Victoria's Secret, para la que ha abierto sus desfiles en cinco ocasiones.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra