Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sociedad

Eva Longoria sale con el ingeniero Ernesto Argüello

  • Longoria y Argüello se conocieron en 2012 cuando él fue elegido como uno de los solteros de oro en un programa que ella produjo

Eva Longoria
Eva Longoria
  • efe. los ángeles
Actualizada 07/07/2013 a las 06:01
La actriz Eva Longoria confirmó su relación sentimental con el ingeniero Ernesto Argüello con quien se rumoreaba vivía un romance desde hacía tres meses, según informó este sábado la revista People.

Longoria, de 38 años, y Argüello, de 34, se conocieron en 2012 cuando él fue elegido como uno de los solteros de oro en busca de pareja para el programa de televisión de citas "Ready For Love" que produjo la protagonista de "Desperate Housewives".

"Empezamos verdaderamente como amigos", comentó Longoria para quien esa amistad fue lo que ha hecho que su "relación sea tan especial" en estos momentos.

"Ready For Love" se emitió en NBC entre abril y mayo de este año y para entonces la actriz y el empresario, ambos nacidos en Texas, ya se dejaban ver juntos por las calles de Los Ángeles, si bien ella negaba que entre ellos hubiera algo más que amistad.

Al término del programa grabado en 2012, Argüello resultó emparejado con una ganadora de Miss USA, Shandi Finnessey, aunque su relación no fructificó.

"Imagino que tenemos que agradecer a la prensa por empujarnos a ver algo que nosotros no veíamos", señaló Longoria.

La pareja visitó recientemente Nicaragua, país del que es originariamente parte de la familia de Argüello donde el nuevo novio de Longoria presentó a la actriz a sus parientes.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE