Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

música

Alejandro Sanz viaja con Greenpeace al Ártico

  • El cantante viajará con la ONG al Ártico para comprobar de primera mano los efectos del cambio climático

El cantante madrileño Alejandro Sanz
El cantante madrileño Alejandro Sanz
efe
  • efe. cádiz
Actualizada 07/07/2013 a las 06:01
Alejandro Sanz ofrece esta noche un concierto en su tierra natal, Cádiz, antes de hacer un paréntesis en su gira "La música no se toca", para viajar con Greenpeace al Ártico y comprobar de primera mano los efectos del deshielo en el norte del planeta.

Como en otras paradas de su gira, el músico estará acompañado esta noche en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz por otros colegas, en este caso por Niña Pastori, David De María, Manuel Carrasco y David Palomar, que unirán sus voces a la de Alejandro Sanz en distintos temas.

Además, el talento del guitarrista José Carlos Gómez le acompañará en "Corazón partío".

Tras este concierto, Alejandro Sanz hará un paréntesis en su gira "La música no se toca", con la que ha calentado los ánimos de sus admiradores en estadios de distintos puntos de la geografía nacional, para viajar al Ártico y comprobar junto a la organización ecologista Greenpeace los efectos del deshielo.

Tras esta breve pausa de la gira, Alejandro Sanz retomará su gira española, que continuará con conciertos el 27 de julio en Almería, el 3 de agosto en Onteniente (Valencia), el 7 de agosto en el Festival de Perelada (Gerona), el 8 de agosto en Tarragona y el 11 de agosto en el Festival Starlite de Marbella.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE